Inicio / Empresa

Empresa

Vista aérea de TEVA

TÉCNICAS EVAPORATIVAS, SL (Teva) es una empresa líder y de reconocido prestigio en el diseño y fabricación de aparatos para el enfriamiento evaporativo del agua, líquidos industriales y gases refrigerantes.

Llevamos ofreciendo soluciones de refrigeración a multitud de sectores desde 1970 y es esta experiencia acumulada junto con nuestra amplia gama de productos y nuestra visión sustentada en escuchar a nuestros clientes, lo que nos permite acercar a cada uno de ellos soluciones pensadas exclusivamente para su necesidad.

Los productos fabricadas por TEVA, de diseño y tecnología propios, se extiende a las torres a circuito abierto, torres a circuito cerrado, condensadores evaporativos, aerorrefrigeradores / condensadores adiabáticos y aerorrefrigeradores en seco.

Todos ellos fabricados en versiones metálicas o PRFV y a la vez equipados con ventiladores axiales o centrífugos, lo que le permite escoger entre el más amplio repertorio del mercado a la hora de encontrar la solución más adecuada a sus necesidades de: temperatura, resistencia a la corrosión, calidad o escasez de agua, consumo energético, nivel de ruido…

Tenemos a disposición de nuestros clientes, nuestra oficina técnica que trabaja de forma continuada mejorando tanto el diseño como los materiales y procesos de producción junto con una red comercial formada por profesionales con experiencia y en constante crecimiento.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección General de Técnicas Evaporativas, S.L. considera el fortalecimiento de la empresa, aumentando su prestigio y participación en el mercado, como factor esencial para asegurar la estabilidad en los puestos de trabajo, así como la satisfacción personal y el beneficio económico tanto para sus socios como para sus empleados y colaboradores.

Para TÉCNICAS EVAPORATIVAS, S.L. La calidad es esencial para la sostenibilidad y la confianza de  los clientes y consumidores.

En este contexto, la Dirección General asume unos principios y compromisos, alineados en la Dirección Estratégica de la organización:

  • 1º  Conseguir y mantener ante el mercado una imagen de alta calidad en todos los equipos de enfriamiento de fluidos y servicios que forman parte de la gama de productos.
  • 2º  Ampliar nuestro mercado de productos a nivel Internacional.
  • 3º  Fabricar los productos de modo que cumplan con las especificaciones y características previamente establecidas y comunicadas a nuestros clientes.
  • 4º  Mantener nuestra gama de productos según  la normativa vigente en la que estemos englobados y adaptar nuestros procesos con el fin de cumplirla aumentando así la calidad del producto final.
  • 5º  Adaptar los equipos de enfriamiento de fluidos ya existentes a las nuevas normativas que les apliquen.
  • 6º  Potenciar la calidad de los productos mediante la mejora continua y sistemática de los mismos y de los procesos correspondientes, actualizándolos a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos.
  • 7º  Hacer partícipes a todo el personal y colaboradores de las inquietudes de la empresa en materia de calidad, promoviendo la aportación de ideas sobre la mejora CONTINUA de los productos y los procesos.

 

La Dirección espera de todo el personal y colaboradores su adhesión a éste proyecto y su colaboración para llevarlo a cabo.

La Dirección asume el propósito de mantener el SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, como herramienta de aplicación de estos principios y compromisos.

La política proporciona un marco de referencia con el cual establecer y revisar OBJETIVOS medibles que apoyen  la calidad de nuestros productos y servicios.

La dirección de Técnicas Evaporativas, S.L. considera imprescindible establecer, difundir, COMUNICAR, APLICAR, y Mantener ESTA política de la calidad definida por escrito de manera comprensible a todos los niveles de la organización.

tira de imágenes TEVA