Silenciadores

Para la aspiración y/o descarga del aire en las torres de las series TVC, RVC y los condensadores evaporativos CVC.

Están formados por una envolvente exterior fabricada en poliéster con fibra de vidrio, con extremos embridados que permiten su fácil extracción para las operaciones de mantenimiento del equipo. El acabado exterior es a Gel-Coat de gran dureza y el interior a Top-Coat de gran poder cubriente e impermeable.

Los setos fono-absorbentes están formados por bastidores en chapa de acero galvanizado (acero inoxidable en el silenciador de descarga), con perfil aerodinámico para minimizar la pérdida de carga del aire.

En su interior contienen paneles de lana roca, ignífuga y resistente a la humedad, de características adecuadas para el tipo de ruido a amortiguar. La superficie exterior del material fono-absorbente está protegida especialmente para trabajar en ambiente muy húmedo .

Los silenciadores situados en la descarga del aire, incorporan puerta de registro en el  plenum, entre los separadores de gotas y los bafles para facilitar el mantenimiento, las revisiones y limpiezas.

Descárguese nuestros catálogos para conocer los niveles de atenuación sonora según serie y modelo. Para un estudio más detallado contacte con nuestra Oficina Técnica.