TEVABIO

Equipo de dosificación automática de biocida antilegionella.

Para el mantenimiento de las condiciones sanitarias del agua podemos suministrarles un conjunto completo, ya premontado, así como el producto algicida - bactericida necesario y el asesoramiento técnico correspondiente para su buen funcionamiento y mantenimiento. 

Los elementos que integran el conjunto TEVABIO son los siguientes:

  • Bomba dosificadora electromagnética de 16 W con membrana de teflón, cuerpo estanco para intemperie (IP65), display indicador de fase de funcionamiento, tipo de anomalía o bajo nivel de producto. Cable de conexión a red monofásica (220 V). Todo ello según normas CE. Directivas DBT (Baja tensión) y EMC (Compatibilidad electromagnética)
  • Sistema electrónico de programación semanal (16 programaciones) incorporado a la bomba, para efectuar la dosificación necesaria en función del volumen total de agua en el circuito, que si nos es facilitado con anterioridad, podemos suministrarla ya programada. Una batería mantiene las programaciones en caso de ausencia de tensión en la red eléctrica.
  • Para la inyección del producto en la torre, el equipo incorpora una conducción de 1,6 m. en material plástico con racord de conexión a la torre y válvula antiretorno.
  • Depósito de almacenamiento para el producto biocida con una capacidad de 50 o 120 litros, está construido en polietileno y lleva incorporado un sistema rígido de aspiración en PVC, con válvula de retención y controlador de nivel magnético. Una boca de gran dimensión con cierre estanco, facilita la operación de rellenado del depósito.