TEVACRUS

Equipo de dosificación automática de antiincrustante e inhibidor de corrosión.

Para corregir la tendencia agresiva y/o incrustante del agua, podemos suministrarles un conjunto completo, ya premontado, así como los productos-reactivos y el asesoramiento técnico correspondiente para su buen funcionamiento y mantenimiento. 

Consúltenos acera de la definición de su equipo TEVACRUS en función de las características particulares del agua de aportación.

Los elementos que integran el conjunto TEVACRUS son los siguientes:

  • Bomba dosificadora electromagnética de 16 W con membrana de teflón, cuerpo estanco para intemperie (IP65), display indicador de fase de funcionamiento, tipo de anomalía o bajo nivel de producto. Cable de conexión a red monofásica (220 V). Todo ello según normas CE. Directivas DBT (Baja tensión) y EMC (Compatibilidad electromagnética).
  • Contador emisor de impulsos de esfera seca, para regular la inyección de reactivo en función del agua aportada a la torre.
  • Para la inyección del producto en la torre, el equipo incorpora una conducción de 1,6 m. en material plástico con racord de conexión a la torre y válvula antiretorno.
  • Depósito de almacenamiento para el reactivo inhibidor de corrosión y antiincrustante con una capacidad de 50 o 120 litros, está construido en polietileno y lleva incorporado un sistema rígido de aspiración en PVC, con válvula de retención y controlador de nivel magnético. Una boca de gran dimensión con cierre estanco, facilita la operación de rellenado del depósito.