Inicio / Novedades / TEVA firma un acuerdo con la empresa Holandesa Recupair como parte de su estrategia de expansión internacional

TEVA firma un acuerdo con la empresa Holandesa Recupair como parte de su estrategia de expansión internacional

TEVA firma un acuerdo con la empresa Holandesa Recupair como parte de su estrategia de expansión internacional

Gracias a este acuerdo TEVA ganará presencia en el mercado europeo apoyando la comercialización.

Técnicas Evaporativas (TEVA) ha firmado este mes de Marzo un acuerdo comercial con la empresa Holandesa de refrigeración y aire acondicionado Recupair con el objetivo de aumentar su presencia en Europa. TEVA comercializará torres de refrigeración y condensadores evaporativos a través de la red de venta de Recupair, convirtiéndose así en su partner oficial en los Países Bajos.

Recupair se lanzó en 1966, siendo actualmente una de las principales empresas distribuidoras de productos de intercambio de calor en Holanda. Gracias a un personal cualificado de gran experiencia en el sector que selecciona cuidadosamente los mejores productores de refrigeradores y otros intercambiadores de calor, TEVA ganará presencia y posición en el mercado Europeo.

 

Recuperair en el mercado europeo

 La empresa holandesa Recupair suma a su portfolio de productos la posibilidad de ofrecer, de forma exclusiva, unos equipos innovadores en el mercado Holandés de elevada tecnología y fiabilidad contrastada como son los equipos de enfriamiento evaporativo de Técnicas Evaporativas, ofreciendo la versión de envolvente de poliéster como un producto diferenciador en el mercado. TEVA se une a otros fabricantes como Faco y Lu Ve repesentados por Recupair para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes en los Países Bajos .  

TEVA confía en que este partnership con Recuperair afiance su presencia en Holanda.