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TEVA lanza un servicio de mantenimiento mecánico oficial para todos sus clientes

TEVA lanza un servicio de mantenimiento mecánico oficial para todos sus clientes

Bajo el nombre de TEVA Service, el fabricante de equipos para el enfriamiento evaporativo, TÉCNICAS EVAPORATIVAS SL – TEVA, completa su servicio de postventa con asistencia y mantenimiento integral de sus torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

 

TEVA ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento mecánico oficial para asegurar la calidad, funcionamiento y durabilidad de sus equipos.

El servicio incluye, principalmente, inspecciones técnicas preventivas, sustitución de componentes y contratos de mantenimiento mecánico con repuestos originales.

 

 

 

Por qué contratar TEVA Service

Desde el inicio de un proyecto, hasta la finalización y seguimiento del mismo, TEVA Service asegura la óptima explotación de sus torres de refrigeración y condensadores evaporativos gracias a:

 

- La puesta a punto de equipos existentes o nuevos.

- Realización de informes de estado, sobre todo en áreas o fases críticas del proyecto.

- Recomendaciones para el buen mantenimiento y estado de los equipos.

- Supervisión y asesoramiento en la sustitución de elementos críticos.

- Optimización de la eficiencia energética, lo que mejora notablemente el ahorro.

- Sustitución de componentes ofertados por personal de TEVA, garantizando el mínimo tiempo de parada y nuevas alternativas para proteger la vida útil de los equipos.

- Utilización de repuestos originales para mantener las condiciones de diseño de las unidades.

Todo ello realizado por personal autorizado y especializado de TEVA.

En palabras del Responsable de TEVAService, Joan Duran: “Espero que nuestros clientes confíen aún más en los equipos fabricados por nosotros, sabiendo que detrás del suministro existe el “TEVAservice”, el departamento de post-venta al que acudir en caso de necesidad. Para mí es un honor que después de 15 años en el departamento comercial de TEVA, la dirección haya depositado en mí la confianza para darme la oportunidad de poder ser el responsable de este nuevo servicio.”

Caso de Éxito de TEVA Service en complejo hospitalario

El pasado mes de Septiembre, el equipo de TEVA Service realizó la inspección de unos equipos instalados en un importante complejo hospitalario.

El modelo del equipo inspeccionado era el TVA 280 con número de serie 15968, con fecha de fabricación en 1998.

 

La empresa mantenedora del Hospital se puso en contacto con TEVA para solicitar una inspección técnica del equipo y obtener, además, recomendaciones para un mantenimiento óptimo de todas las instalaciones.

“Es necesario que una gran marca como TEVA , con más de 40 años en el mercado, disponga de un servicio de Post-venta que acompañe a los clientes a lo largo de la vida útil de nuestros equipos. Desde hace unos meses TEVA ha apostado fuerte con la creación del nuevo departamento TEVAservice, pensado para ofrecer soluciones a los problemas que se pueden producir en los equipos por su uso, con el suministro de recambios originales así como con personal especializado para su sustitución, o a anticiparse a esos problemas, proponiendo contratos de mantenimiento electro-mecánico.”  - Joan Duran, Responsable de TEVAService.

Gracias a la intervención de TEVA Service, los tiempos de parada que suponen las reparaciones de estos equipos fueron mínimas; garantizando el funcionamiento, diseño y originalidad de los componentes sustituidos.Ahora, la instalación volverá a consumir los valores originales, tanto de agua como de electricidad, convirtiéndose de nuevo en un proyecto más eficiente.

Debido al éxito de esta actuación, se llevará a cabo el mismo plan de acción sobre la torre contigua para alargar la vida del equipo y optimizar su eficiencia energética. Esto supone el cumplimiento de un mantenimiento y cuidado de las torres de refrigeración adecuado.