Inicio / Novedades / TEVA nombra a César Fernández Achúcarro nuevo Director Comercial de Mercado Internacional

TEVA nombra a César Fernández Achúcarro nuevo Director Comercial de Mercado Internacional

César Fernández Achúcarro, nuevo Director Comercial de Mercado Internacional en TEVA.

El nuevo Director Comercial de Mercado Internacional de TEVA asume el nuevo reto tras llevar 5 años en la compañía como Responsable Comercial de la zona centro de Madrid.

Siguiendo el ambicioso plan de expansión en el mercado internacional, TEVA ha nombrado recientemente al nuevo Director Comercial del Mercado Internacional, César Fernández Achucarro.

Tras 45 años en el sector, Técnicas Evaporativas (TEVA) es líder del mercado Español en venta de equipos de refrigeración evaporativa para los sectores de la refrigeración y la climatización. La empresa española, con fábrica en Barcelona, ha comenzado una estrategia de crecimiento tras los éxitos obtenidos en otros países de la UE.

 

Trayectoria profesional de César Fernández Achúcarro

El nuevo Director Comercial de Mercado Internacional de TEVA, César Fernández Achúcarro, madrileño e Ingeniero Técnico Industrial por la UC3M de Madrid y executive MBA por el IESE Business School dónde, gracias a su carácter emprendedor, fue galardonado con la exclusiva beca Mitsubishi Electrics la cuál aporta una ayuda económica a cursar dicho máster.

 

César Fernández comenzó a trabajar para TEVA hace más de 5 años como Responsable Comercial para la zona Centro de España, donde también llevó a cabo las labores de prescripción para la empresa Alfa Laval. Durante sus estudios en el IESE Business School pudo atender a diversos intakes en Sao Paulo, Shanghai y Nueva York donde ha seguido cultivando sus conocimientos comerciales y de marketing con cursos como Marketing in LATAM, Cross-cultural Management, Entrepreneurship ó Global Operations, entre otras.

 

Estas experiencias, junto con el dominio de diferentes lenguas extranjeras, le han valido al nuevo Director Comercial de Mercado Internacional de TEVA para aumentar su talento, creatividad y aptitudes necesarias para afrontar con éxito este nuevo reto.

 

Este salto en su carrera profesional tiene como objetivos comerciales ampliar y potenciar la presencia de TEVA en el territorio Europeo y aumentar la presencia de partners en dicho territorio, atendiendo las necesidades de las ingenierías e instaladoras para estar más cerca de los clientes.

 

En cuanto a los objetivos profesionales, César Fernández afirma afrontar este nuevo rol con mucha ilusión y compromiso por formar parte del “proyecto de expansión de TEVA”.

 

“Gracias a un producto de altísima calidad, nuestro principal objetivo es abrir mercado pudiendo aportar las ventajas competitivas que ofrecen nuestros equipos a las empresas de otros países. Para nosotros España es un mercado maduro y debemos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros actuales y futuros clientes que buscan diferenciación en calidad y durabilidad” - César Fernández, nuevo Director Comercial de Mercado Internacional en TEVA.