Inicio / Novedades / TEVA presenta su nueva serie especial de torres de refrigeración y condensadores evaporativos para su exportación al extranjero

TEVA presenta su nueva serie especial de torres de refrigeración y condensadores evaporativos para su exportación al extranjero

TEVA presenta su nueva serie especial de torres de refrigeración y condensadores evaporativos para su exportación al extranjero

 TEVA lanza esta nueva serie con el objetivo de ofrecer la máxima garantía de satisfacción en la recepción del producto, sin que afecte a las características y calidad del mismo.

Técnicas Evaporativas, TEVA SL, ha lanzado una nueva serie de torres de refrigeración y condensadores evaporativos con dimensiones especiales para la exportación óptima del producto al extranjero.

Esta redimensión se ha realizado con el objetivo de ofrecer la máxima garantía de satisfacción en la recepción del producto, sin que afecte a las características y calidad del mismo.

Características de las nuevas series especiales para la exportación

Redimensionado para los contenedores High Cube de 40 pies

Los contenedores High Cube tienen la estructura de los contenedores estándares pero más altos. Redimensionar las series de torres de refrigeración y de condensadores evaporativos permite la total adaptación al transporte estándar, en lugar de requerir un transporte especial. Esto no sólo abarata los costes de cada envío individual, sino que permite transportar varias unidades en el mismo espacio (los contenedores High Cube de 40 pies tienen un espacio máximo de 2.7 metros de alto).

Esta gran adaptación ha permitido a TEVA alcanzar una mayor competitividad empresarial en el mercado internacional.

Incorporación de ruedas y adaptación a altas temperaturas

La serie especial de torres de refrigeración y contenedores evaporativos de TEVA son suministrados con todas las partes internas capaces de soportar altas temperaturas. Además, llevan instaladas unas ruedas para facilitar su carga y descarga. De esta manera, aseguramos que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino final, manteniendo el compromiso de garantía que TEVA tiene con sus clientes.

Bajos costes de envío y en perfectas condiciones

La principal ventaja que implica el transporte marítimo es la gran capacidad de almacenaje, esencial para poder compactar las cargas y generar un mejor servicio.

Los contenedores High Cube de 40 pies, conocidos como Dry Van, son uno de los contenedores estándar más utilizados, por lo que adaptar nuestras series de productos a las dimensiones de dichos contenedores reduce los costes de envío de forma sustancial.

Los contenedores están totalmente cerrados por todas sus caras por lo que este sistema asegura que el equipo llegue en perfectas condiciones a su destino final. Este nuevo modelo de fabricación ha supuesto una gran mejora logística para TEVA.

Posibilidad de envío a cualquier lugar o continente

Aunque el transporte marítimo es más lento que el aéreo, presenta numerosas ventajas: mayor capacidad de almacenaje, mayor flexibilidad de materiales transportables o la mayor estabilidad climática soportada por los barcos.

Por otro lado, el reducido coste de los impuestos marítimos hace que esta sea una forma más económica de superar largas distancias, lo que facilita el envío de los equipos a zonas geográficas remotas como África, Sudamérica, o los Países Bálticos; lugares en los que hasta ahora no había sido posible para TEVA exportar productos, debido a la barrera de entrada que implicaba el elevado coste derivado del transporte en contenedores especiales.