Inicio / Novedades / TEVA viaja a Alemania para asistir a Chillventa 2016

TEVA viaja a Alemania para asistir a Chillventa 2016

Equipo TEVA durante Chillventa 2016

La feria más importante del sector de refrigeración industrial en Europa reserva un stand para TEVA y sus productos.

 

Técnicas Evaporativas, TEVA, asistió los días 11 y 13 de Octubre a la mayor feria internacional del sector de refrigeración europea, Chillventa 2016, Nüremberg (Alemania).

 

La feria acogió alrededor de mil expositores, siendo la plataforma de exposición idónea para la industria de de Refrigeración: Aire Acondicionado, Ventilación y Bombas de Calor. Aproximadamente 30.000 personas asistieron a esta cita ineludible que se celebra cada dos años en la misma ciudad.

 

 

 

Las novedades de TEVA, en Chillventa 2016

El stand reservado para TEVA mostró a todos los asistentes las principales novedades sobre 3 gamas de productos:

- Condensadores evaporativos con envolvente de poliéster.

- Torres de refrigeración con ventiladores centrífugos 100% desmontables.

- Enfriadores adiabáticos.

 

Los visitantes del stand de TEVA mostraron gran interés por los condensadores evaporativos y su proceso de fabricación con Poliéster. ¿La mayor ventaja de este material? Dotar a los condensadores de total estanqueidad e inalterabilidad a la corrosión.

El equipo técnico de TEVA estuvo a disposición de todos los visitantes con el objetivo de responder a todas sus dudas acerca de los productos expuestos. Mientras tanto, los asistentes pudieron contemplar los elevados estándares de calidad de la gama de estos fabricados.

 

Trayectoria de la Feria Chillventa 2016

Desde sus comienzos en 2008, Chillventa se ha convertido en un evento clave dentro del sector de la refrigeración, aire acondicionado, ventiladores y bombas de calor. Casi 1.000 expositores y más de 30.000 visitantes afianzan la importancia de asistir a esta feria.

La industria de la refrigeración cobra mayor importancia en esta edición de 2016, contando con más pabellones, expositores y novedades dedicadas exclusivamente a este sector.